En el área de Kodesh de primaria mujeres, nuestras alumnas desarrollan un amor profundo por la Torá, los valores de nuestros Abot e Imahot y el derej eretz, a través del estudio y el trabajo en midot.
En secundaria y preparatoria, el programa ofrece una formación sólida en Torá, Navi, halajá, historia y pensamiento judío, fortaleciendo la identidad y la emuná, así como la reflexión y el análisis.
El alto nivel de ivrit se logra mediante la metodología Guishá Tifkudit, que permite vivir el idioma de manera natural e integrarlo a la vida diaria.
En primaria hombres, el programa de Kodesh guía a los alumnos en el estudio de la Torá y las mitzvot. Desde primero estudian Jumash, Rashi y Mishná, incorporando temas de jaguim y tradiciones judías. En quinto comienzan Guemará. La música se integra como herramienta para inspirar y enriquecer la vivencia educativa y espiritual.
En secundaria y preparatoria, el programa se centra en el estudio de Guemará, desarrollando análisis y razonamiento aplicando el método tradicional de la yeshivá. A lo largo de todas las etapas, los alumnos fortalecen su conexión con la Torá y desarrollan disciplina, lógica y amor por el aprendizaje.
es una parte fundamental del día para las alumnas y los alumnos de todos los niveles. A través de ella, aprenden a conectarse con Hashem, a desarrollar concentración, gratitud y espiritualidad, y a comenzar cada día con propósito y significado.